sábado, 17 de septiembre de 2011

La triste letra C

Hola amigas!!!
Tengo en casa una triste y desnuda letra C,que no sabia muy bien que hacer con ella.
Os la voy a presentar,esta es:
Despúes de mucho pensar que hacer con mi C,de cariño,complicado,capricho,me quede con la más bonita de todas ellas,la C de Costura.
Asi empezo mi aventura,en 3 sencillos pasos...
1ª-Este es el material que elegí de entre tantas cosas como tengo para vestir a mi C de gala y costura...
2ª-La forre con un bonito vestido de puntilla...

3ª- Y por último,la engalané toda de arriba abajo,a ver si os gusta...

Bueno.... no tiene mas ciencia,fue sencillo,pero a veces,lo sencillo tiene grandes resultados
Hasta pronto amigas!!!
Bss apretaos!!!

21 comentarios:

  1. Preciosa, como todo lo que tu haces. Mil besos Nelly.

    ResponderEliminar
  2. Neli me encanta como as dejado la letra muy original.
    besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Chulísima!! que sencillo de hacer y que resultado tan majo!!! me encanta (como todo lo que haces Nelly).

    Si te vuelves a Madrid y tienes tiempo, dímelo y nos vamos de tiendas o lo que sea jejejej

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡superoriginal,me gusta mucho.Sigue haciendo cosas tan bonitas como siempre.

    besitos Mariluz

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. ya no esta ni triste ni desnuda, menudas galas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, me ha gustado muchísimo y es verdad, a veces las cosas más sencillas son las más hermosas...Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una letra muy bonita, muy coqueta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. que bonita las has dejado.. me encanta...¡¡¡un besito.....

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super original!!!!


    muxux;-)))))

    ResponderEliminar
  10. Siento una gran admiracion por estos trabajos, no se como podeis trabajar cositas tan pequeñas.... me encanto el armario de la entrada anterior, que cosa mas bonita, mis felicitaciones. ya con mas tiempo pasare a ver todo lo que haces
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Por cierto me encata la apariencia del blog,
    yo tendre que darle un cambio al mio :0)
    si no es muchopedir, podrias pasarme la direccion web de donde lo has sacado?
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la letra !! Pero yo más bien la llamaría letra feliz!!! jeje
    Eres toda una artista mamá.
    Te quiero.
    Un beso desde Madrid!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias hija!!! eres lo más grande.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. sencilla pero muy requetebonita,me encanta el resultado,la c es mi letra.besos.conchi.

    ResponderEliminar
  15. ¡Menudo cambio Nelly! Es realmente bonita
    besos
    Liliana
    Los botes que mencionas de la foto del puesto de Guaro son de Lola. Le pasaré tu mail para que te mande unas fotitos ¿ vale?
    besitos guapa y buen finde
    Liliana

    ResponderEliminar
  16. Hola Nelly!
    Que bonito trabajo has hecho con esa decoracion en la letra, todo lo que has expuesto en tu blog es una maravilla que paciencia y que arte tienes para hacerlos.
    Me hice seguidora tuya para estar en contacto, asi que te invito a hacerme tambien una visita y si asi lo prefieres seguir mi blog de a misma manera, pues yo tambien hago manualidades.
    Que tengas una feliz semana!
    CARLA

    ResponderEliminar
  17. preciosa......Pero HASTA es con HHHHHH

    ResponderEliminar
  18. Hola Tati!!! Gracias por la corrección.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !!!
    Gracias por visitar mi blog y tu lindo comentario.
    Tus trabajos son preciosos y muy laboriosos.
    Me ha encantado como te ha quedado esta C.
    Super original y muy linda, con todos esos detalles.
    Preciosa !!!
    Te mando un beso muy grande.
    Y ha seguir creando.
    Besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  20. Precioso Cristal, enhorabuena por tus trabajos son todos de una delicadeza extraordinaria. Por aquí seguiré ...muchos besines....

    ResponderEliminar
  21. Pero que cosas tan bonitas haces...ya me he hecho seguidora....
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y los agradezco de todo corazón.
Deja tu huella en mi blog!!!